martes, 29 de diciembre de 2009

Cap 1

eraa la hora de recesoo y Nani,Lau,Nick y Cami estaban en el patio sentadoos en unas bancaas...y empezaron a hablar

Nick: chicas...adivinen qe...mañana viene mi hermano..junto con otro amigo..

Cami: ah tu hermano Joe verdad ¬¬ ?

Nick: sii :D

Lau: wow...y qe tal si hacemos una fiestaa de bienvenida??

Nick: me parece buena idea amor ^^

Nani: bueno..hay qe hacerla en casa :D

Lau: si despues de todo es muy grande ^^

Cami: yo no ayudaree ¬¬

Nick: xqee ??

Nani: Cami deberias olvidar lo qe pasoo hace ya 2 años

Cami: pues ya lo olvide (agarro su mochila y se va)

y justoo en ese momentoo un chico super lindoo pasaa adelante de ellos y Lau se le qeda mirando

Lau: qien es ese chico??

Nani: es nuevo...creo qe se llama...eh.. Justin..pero es lindoo :3

Lau: si....(enamorada)

Nick: (molesto) pues si es tan lindo xqe no vas tras el ?

Lau: Nick calmatee...no te pongas celoso...solo he dicho qe es lindo....

Nick: ¬¬

Nani: eh..(noto la tencion) bueno y qe dicen si seguimos hablando lo de la fiesta??

Lau: eh...si bueno...hoy dia vamos las 3 a comprar las cosas..y tu mi Nick...eh...invitas a todos tus amigos :D

Nick: ok ^^ (sono el timbre) creo qe es mejor irnos para no llegar tarde..

Lau&Nani: ok ^^

entonces los 3 se fueron a clases y se dieron cuenta qe justamente tmb estaba el chico nuevo.. Justin...entonces se sentaron como siempre..Nani con Cody, Lau con Nick y Cami con Jesse

Profesor: hoy dia se incribio un chico nuevo...su nombre es Justin..sientate atras de Jonas xfavor

Justin fue detras de Nick y Lau volteo y el le sonrio....ella se sonrojo y le devolvio la sonrisa y luego se volteo

Cami: (pasandole la vez a nani) creo qe hay algoo entre Lau y el chico nuevo

Nani: si...yo tmb pienso eso...oyee... qe vas a hacer mañanaa si no vas a estar en la fiesta ??

Cami: pues me enserrare en mi cuarto

Nani: pero...(la interrumpen)

Profesor: señoritas menos conversacion y mas atencion...bueno... la culturaa china se desarrollo hacee. (siguioo hablandoo)



Cody: Nani de qe fiesta hablan ??

Nani: de unaa qe haremos mañanaa por qe Joe vendra...

Cody: oh...

Nani: tranquiloo tu tmb estas invitado ^^

Cody: hahaha genial :D

Jesse: ah....lo haran por ese Jonas...bueno al menos sera una fiestaa

Cami: shhh...yo nisiqiera voy a estar ¬¬

Jesse: xqe tu sabes qe a mi me gustan las fiestaas

Cami: es qe a mi no me cae Joe ¬¬

Jesse: xqee ?? bueno te entiendoo a mi tampoco pero por qe a ti no te cae ?

Cami: pues...xqe...(la interrumpen)

eraa un llamado del director

Director: alumnos...mañana sabado habra un campeonato de basqet...para los qe qieren venir. bueno sigan con sus clases...gracias

Jesse: si bueno ahora dime xqe no te cae

Cami: mejor despuees...(comenzo a leer su libro)

mientraas Justin no dejaba de mirar a Lau...y ella lo noto y se puso mas nerviosa qe nunca

Nick: Lau te pasa algo ??

Lau: no a mi no ...nada nada Nick ^^

y luego de eso...siguio normal las claseees........para no hacerla largaa...sono el timbre de salidaa y los 6 se fueron hacia la casa de las chicaas(no see...pusee para qe las 3 viviamos juntas) mientras comian un helado e iban agarradoos de la mano..osea de parejaas...

1 comentario:

  1. xD
    q liindo cap!!
    me puse romantiik!!!:3
    el profesor se parece a manueliitoo camii
    :D....................liindo cap!!!

    ResponderEliminar